OracionalesEl Man Está vivo!

 

Oracional !El Man está Vivo! Adultos

Oracional Adultos Octubre de 2016

Jesús, un maestro apasionante

Jesús es un maestro diferente a los de su época. Él es quien elige a sus discípulos; no tiene una carga (número de mandamientos por cumplir) muy pesada, ya que sólo propone un mandamiento, el del amor (Juan 15); y está dispuesto a servirles a ellos y no ser servido por ellos (Juan 13,1-13). Además, su escuela no tiene un lugar físico a la cual todos deban ir, sino que es itinerante; los forma en los montes, en los caminos, a la orilla del lago. Ese es el maestro Jesús, el que hoy sigue siendo atractivo y seductor para todo aquel que le abra el corazón y deje que Él actúe allí con su poder. Estoy seguro de que quien lo experimenta tiene un cambio en su vida y lo ama para siempre.

Por eso escribo este oracional. Porque quiero que tú conozcas a este Maestro, que es hoy mi Señor. Si lo conoces tu vida será distinta y vivirás feliz. Sólo en Él la vida tiene sentido. Yo lo conozco, por eso, todo lo que pueda hacer para que más hermanos conozcan a Jesús es poco en comparación con todas las bendiciones que Él me ha dado a mí, por eso, aunque estoy cansado, estoy, también, feliz porque puedo escribir este oracional para que tantos conozcan al dueño de la vida y le entreguen el corazón. Cada palabra está untada de su presencia y de su manifestación poderosa

Ahora cuando algunas obras evangelizadoras que tenemos se ven en riesgo porque no tenemos cómo sostenerlas –gracias al oracional, y ahora algunos prefieren no comprarlo sino recibirlo por whatsapp de algún amigo- me pongo en sus manos y le pido que haga su voluntad.

Gracias por leerme y por vivir esta aventura espiritual con nosotros. Te bendigo.

Adquiere tu Suscripción aquí