OracionalesEl Man Está vivo!

 

Oracional !El Man está Vivo! Adultos

Oracional Adultos Noviembre de 2016

La fuerza de Dios

Comienza un nuevo mes; falta poco para que acabe este 2016 y, tal vez, hoy, cuando inicia noviembre y ya se sienta el fin de año, con sus balances y propósitos para 2017, te invada una sensación de desánimo.

La manera de estar preparado para vencer los problemas, las pérdidas, las frustraciones y tantas otras experiencias negativas es abrir el corazón y dejar que Dios nos llene de su fuerza y su poder. Se trata de saberse unido a Dios. Tú no te apoyas en mí o en cualquier bastón humano, tú has puesto tu esperanza en la fuerza y el poder de Dios, por eso, ahora, calmado, quieres seguir luchando. No dejes que las lágrimas que te producen las situaciones difíciles te hagan perder la visión y te extravíes en los laberintos del dolor.

Vuelve a decirle a Dios que confías en Él y que estás dispuesto a seguir amándolo y bendiciéndolo todos los días de tu vida. Confía en su poder. Sé humilde y reconoce que sin Él no puedes vivir. Estoy seguro de que sólo con hacer eso, su poder estará a favor tuyo y podrás seguir dando la batalla. En vez de llorar, de desesperarte, angustiarte y darte por vencido, dale gracias a Dios porque está a tu lado y vuelve a ayudarte como siempre lo ha hecho. Las oraciones y reflexiones de este oracional buscan ayudarte a superar poco a poco eso que te abruma.

Les agradezco todos los mensajes que me llegan con testimonios y palabras de ánimo; todos ellos me ayudan a ser cada día más fiel en la construcción de este oracional. Los bendigo y les deseo lo mejor. Gracias por estar atentos y por compartir con otros esta experiencia. Espero que compres uno más y lo regales, eso es bendición para ti y para los demás.

Adquiere tu Suscripción aquí