OracionalesEl Man Está vivo!

Oracional !El Man está Vivo! Jóvenes

Oracional Jóvenes Noviembre de 2016

Creciendo

Una bendición para ti que lees este oracional. Hoy iniciamos un nuevo mes y abrimos el corazón al Señor de la vida para que nos bendiga y nos cuide con su poder misericordioso.

Me alegra mucho que estés leyendo el oracional y dejes que las reflexiones y las tareas te impulsen a ser cada día un mejor ser humano. Como joven tienes muchas dudas. Estoy seguro de que el oracional va respondiendo a ellas y te va posibilitando ir descubriendo qué debes hacer para mejorar. N o p u e d e s d e j a r q u e t u comunicación con las personas que amas se quiebre.

No dejes que las emociones negativas te hagan tener el corazón cerrado a las personas que te aman. Trata de dialogar, comunicar y escuchar. Esto es, di lo que piensas y sientes, pero también escucha lo que otros tienen que decirte. Siempre con asertividad, serenidad y prudencia.

Crecer implica ser capaz de ir controlando las emociones y actuar con inteligencia. Eso implica tener tiempo para repensar cada situación que vives. Hay que reflexionar cómo estás viviendo y qué consecuencias están generando tus acciones. Sin esa reflexión no puedes crecer.

Lo más importante es que tu experiencia de Dios te debe ayudar a entenderte más, a abrirte a las relaciones con los demás y dejar que el poder de Dios te llene de su fuerza para crecer. Ten la certeza del amor de Dios en tu vida y sigue adelante.

Agradezco a Jorge López el generador de contenido de este oracional y pido por él y su familia. Te deseo lo mejor. Saludos.

Adquiere tu suscripción aquí