OracionalesEl Man Está vivo!

Oracional !El Man está Vivo! Kids

Oracional Niños Noviembre de 2016

Eres bendecido

Eres un niño amado por Dios. Siempre debes tener presente que Dios no te deja solo y siempre quiere que seas feliz. Por eso, me alegra que tengas en tus manos este oracional, porque Él quiere ayudarte a encontrar ese amor y a mostrarte cómo y cuánto te ama.

Te insisto en que escuches con disposición a tus padres. Ellos siempre quieren lo mejor para ti y están dispuestos a ayudarte a crecer. Seguro a veces ellos te regañan y te corrigen; y te puede molestar, pero tienes que saber que lo hacen por tu bien. Tienes que estar disponible a sus sugerencias y comentarios. Cuando no entiendas algo pregúntales con tranquilidad, seguramente, te responderán con mucho amor y claridad.

Las misiones son muy importantes para que sigas creciendo; por eso te pido que las realices con dedicación. Uno aprende cuando va realizando tareas; esto es lo que llamamos práctica; es decir, cuando actúas como te piden tus padres: que hagas las cosas bien. En caso de que haya algo que no comprendas, tus profesores y padres te pueden esclarecer. Si quieres, escríbeme a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con gusto te leo y te contesto.

Te bendigo y bendigo a tus padres. Dios los ayuda a ser felices en la vida. Pido que te dé salud y te cuide. Ánimo.

Adquiere tu suscripción aquí