OracionalesEl Man Está vivo!

 

Oracional !El Man está Vivo! Adultos

Oracional Adultos Diciembre de 2016

¡FELIZ NAVIDAD!

2016 ha sido un año importante para nosotros los que nos encontramos a través de este oracional; por medio de estas páginas hemos crecido en la relación de intimidad con Jesús de Nazaret. Además, hemos reflexionado temas que nos han llevado a conocernos más y a conocer mejor las posibles relaciones que podemos establecer con el Dueño de la vida. A través de las oraciones hemos provocado la oración de muchos que necesitan estar en la presencia del Señor todopoderoso.

Son muchas las experiencias por las que tendríamos que dar gracias; pero también hay otras que nos hacen reflexionar y suplicar a Dios que nos ayude. Lo importante es tener presente que en medio de todo lo que hemos vivido se ha manifestado el amor de Dios y hemos crecido como creyentes. Estoy seguro de que en tu año ha habido muchas manifestaciones del amor de Dios y eso me hace invitarte a dar gracias y a entregarle todo lo que viene en el 2017 con la seguridad de que será para nuestra bendición. No dejes que nada te quite la oportunidad de dar gracias a Dios y de decirle a Él que quieres seguir siendo suyo y viviendo como su Hijo, que nace en el pesebre, nos ha enseñado.

Agradezco a todos los que forman parte de mi equipo de trabajo y con los cuales comparto las afugias de anunciar al Todopoderoso. Gracias también a los que nos ayudan económicamente para que podamos seguir adelante, son muchas las pruebas que tenemos pero confiamos en la providencia siempre abundante de Dios a través de todos ustedes. No olviden seguir compartiendo con otros esta experiencia del oracional el Man está vivo.

Adquiere tu Suscripción aquí