OracionalesEl Man Está vivo!

Oracional !El Man está Vivo! Jóvenes

Oracional Jóvenes Diciembre de 2016

Tiempo de alegría

Es el último mes de 2016. Hemos vivido un año lleno de muchas experiencias, algunas alegres; otras, tristes, pero en todas hemos aprendido mucho. Por eso creo que tu primera actitud, como joven, debe ser darle gracias a Dios por todo lo vivido y aprendido, porque ahora eres mejor ser humano.

Celebramos Navidad en este mes y eso implica comprender que nuestro Dios quiere que entendamos que en la sencillez Él nos muestra todo su poder. En el Niño que nace en un pesebre se manifiesta el Dios todopoderoso. Lo cual nos implica una actitud de humildad para vivir con los demás según quiere Dios.

También tenemos que entender que al acabar un año debemos hacer dos cosas: evaluar y planear. Evaluar cómo hemos vivido y comprender los errores cometidos y lo que debe mejorar. Y a la vez, ser dueño de tus planes por dónde quieres llevar la vida. Para ambas acciones es muy importante tener a Dios en el corazón y hablar con Él para hacerlas bien.

Descansa, celebra y vive con tu familia este tiempo. Confía en lo que Dios pone en tu corazón, Él te ama y te quiere feliz.

Desde ya te bendigo y te deseo todo lo bueno. Estaré orando por ti y los tuyos. Desde ya Feliz Navidad y próspero año 2017. Espero que sigamos compartiendo estas páginas. Gracias por tu atención y compañía.

Te bendigo,

Adquiere tu suscripción aquí