OracionalesEl Man Está vivo!

Oracional !El Man está Vivo! Kids

Oracional Niños Noviembre de 2016

Tiempo de alegría

Cuando era niño me gustaba mucho diciembre. No sólo porque me daban regalos, sino, también, porque la gente estaba más alegre, más amable y más dispuesta a festejar. Recuerdo los diciembres que pasé en Santa Marta en el barrio en el que crecí. Había fiesta, comida, amistad, compartir y las experiencias de las novenas.

Ahora cuando el tiempo ha pasado han cambiado muchas cosas. Ahora todo es más comercial; lo que importa es el regalo y no el detalle de decirme que soy importante para esa persona. Importa más jugar solo con un artefacto eléctrico que encontrarse con los amigos para crecer. Los adultos están pensando más en sus maneras de divertirse que compartir con los niños. Ha cambiado mucho.

Pero hay algo que no ha cambiado: Dios nos sigue amando y sigue dándonos su fuerza para ser felices. Por eso te invito a vivir este tiempo con apertura a Dios y tratando de entender su manera de actuar.

Pregunta a tus papás y a los grandes que estén a tu lado ¿qué muestra Navidad para ellos de Dios? Es necesario que sepas que Dios actúa con amor y humildad para que quieras vivirla como Él.

Es un tiempo para estar alegre, para compartir con la familia y mostrarles a los demás que los queremos. Te bendigo y prometo orar por ti. Dios te llena de su amor, ánimo.

Adquiere tu suscripción aquí