OracionalesEl Man Está vivo!

Oracional !El Man está Vivo! Kids

Oracional Niños Enero de 2017

Creciendo en Dios

Una planta que crece demuestra que está viva; el crecimiento la diferencia de una planta artificial aunque sean idénticas. Crecer es prueba de la vitalidad, por eso, alguien que no crece es como si estuviese muerto.

Espero que tu decisión sea la de alguien que quiere ser mejor cada día, que no se estanca, que quiere superarse, que estudia, que tiene sueños y quiere llevarlos a cabo. Alguien interesado en aprender no sólo demuestra que está vivo, sino que se está preparando para los desafíos que a diario debe enfrentar. No quiero que seas uno de esos niños que andan por allí sin alegría, porque no le encuentran sentido a hacerlo, que no les gusta ir al colegio y que todo les parece aburrido.

Deseo que te esfuerces por prepararte para ser aquello que sueñas, que te preguntes cómo puedes hacer mejor cada cosa que realizas y que le pongas empeño a aquello que te gusta. No puedes andar por la vida como alguien que está por estar, que no tiene una misión y al que no le interesa nada de lo que pueda suceder con él con los demás.

Eso es lo que quiero que encuentres en cada página de este oracional. Desde ya bendigo toda tu vida y pido a Dios que te ayude a crecer y a ser mejor.

Agradezco a Liliana Moisés la productora de contenido, que Dios bendiga a Juliancito y Santiaguito. Ánimo y fuerza.

Adquiere tu suscripción aquí