OracionalesEl Man Está vivo!

 

Oracional !El Man está Vivo! Adultos

Oracional Adultos Enero de 2017

Año de bendición y de victoria

No ha sido fácil llegar hasta aquí. En el 2016 tuvimos situaciones que nos hicieron esforzarnos al máximo y pasamos por muchos dolores. Pero aquí estamos, y eso es maravilloso. Por eso en este momento te quiero invitar para que tengas mucho ánimo, mucha esperanza, muchos sueños y que inicies este año con todo el optimismo que un creyente en Dios Uno y Trino puede tener. No dejes que nada de lo que has vivido te haga creer que vas a sufrir mucho, porque Dios está a tu lado.

Una de las experiencias más fuertes de mi vida ha sido descubrir que tengo que abandonarme en las manos del Padre Dios. Sí, mi vida tiene sentido si está en las manos de Dios. Todo lo que vivo tengo que entenderlo en su Voluntad, Él sabe lo que hace. Esto no es fácil porque nosotros tenemos mucha desconfianza y queremos que todo salga como lo hemos soñado y preparado. Pero, la verdad, sólo se puede ser feliz si se entiende que Dios está a nuestro lado llenándonos de su alegría, de su fuerza y de su amor. Dependemos de Él; en nuestra vida pasa todo para que lo amemos más y le sirvamos más.

Estoy convencido de que a través del oracional podremos seguir creciendo como seres humanos y como creyentes. Las experiencias que aquí les comparto y que se identifican con lo que ustedes están viviendo no sólo nos unen, sino que nos hacen tener una misma oración. Por eso agradezco que estén aquí leyendo el oracional y dejando que Dios los haga vivir a plenitud. Estoy seguro de que podremos salir adelante. Prometo orar por ustedes y les pido que oren por mí. Les bendigo y les deseo lo mejor.

Adquiere tu Suscripción aquí