OracionalesEl Man Está vivo!

Oracional !El Man está Vivo! Kids

Oracional Niños Febrero de 2017

Son valiosos

Los niños son muy amados por Dios. Él los ha creado para que sean felices y desarrollen de la mejor manera la vida. Ustedes son valiosos y nada ni nadie les puede quitar ese valor. Tienen que amarse y respetarse mucho; traten de ser las mejores personas que puedan, sólo así podrán ser felices para Dios.

Siempre es importante que ustedes tengan un buen diálogo con sus papás; ellos quieren lo mejor para ustedes y son los que pueden ayudarles en las dificultades que tengan. No dejen que nadie les haga creer que sus padres no los escucharán, estoy seguro de que están dispuestos a dar la vida por ustedes. Todos sus temores, sus preocupaciones, sus sueños convérsenlos con ellos, ya que podrán ayudarlos a realizarlos.

Este oracional quiere ser una experiencia de encuentro con Dios y una posibilidad para que reflexionen y traten de mejorar todas las situaciones que no estén bien. Dios siempre quiere ayudarnos para salir adelante. Por eso vale la pena que ustedes hagan estas oraciones y reflexiones con toda la atención posible.

Agradezco a Liliana Moisés, la productora de contenido, y a todos los que hacen posible que llegue hasta sus manos esta herramienta. Estaré orando por ustedes y siempre pido a Dios que los apoye y los haga muy felices.

Adquiere tu suscripción aquí