OracionalesEl Man Está vivo!

 

 

Oracional !El Man está Vivo! Adultos

Oracional Adultos Febrero de 2017

Amor infinito

El amor de Dios es infinito. Es un mar en el que podemos sumergirnos y empaparnos de Él. Todos los días tenemos que recordar cuánto nos ama Dios. Si tenemos claro su amor por nosotros podremos sentirnos más fuertes para vencer el mal. El desamor es el que nos hace pecar. Creer que no somos importantes para Dios nos hace más débiles a las tentaciones de seducción y opresión del mal. Por eso, al iniciar un nuevo mes debes renovar tu sentimiento de saberte valorado y amado por Dios. Él no permite que nada te quite tu gran valor.

El amor de Dios tiene que ser fuente para el amor propio. Si Dios nos ama nosotros tenemos que aprender a amarnos. No podemos vivir despreciándonos ni creyendo que somos basura, eso sería dudar del poder creador de Dios y acusarlo de hacer lo imperfecto. Dios te ama, luego tú tienes que amarte y eso lo demuestras si eres capaz de cuidarte.

El amor de Dios también nos lleva a amar a los hermanos, a servirles, a perdonarlos y a estar dispuestos a ayudarlos en todo. Tienes que esforzarte en aceptar y amar a todos los que Dios pone en tu vida. Ellos son una manifestación constante del amor de Dios, que no quiere que estés solo y busca bendecirte constantemente.

Les agradezco la fidelidad hacia este oracional. Gracias por no fotocopiarlo ni mandarlo por whatsapp. Compren varios y regálenlos a sus amigos que no lo conocen. Doy gra- cias a Brandon Barceló, seminarista eudista, por su colaboración, pido a Dios lo bendiga y lo haga feliz. Gracias a todos.

Adquiere tu Suscripción aquí