OracionalesEl Man Está vivo!

 

 

Oracional !El Man está Vivo! Adultos

Oracional Adultos Marzo de 2017

Todo es bendición

Escribo estas páginas con la certeza de que Dios te bendice a través de ellas para enviarte un mensaje de bendición. También, tengo la seguridad de que tú los recibes con el corazón abierto y tienes la disposición para que cada palabra de Él te llegue a lo profundo del ser y te haga feliz. Por eso ahora que las escribo estoy orando por ti. Pido a Dios que te ayude a estar animado y a no dejarte acobardar por ninguna situación, por muy difícil que sea. Pido a Dios que te proteja de todos los que no te quieren y buscan dañarte. Y estoy seguro de que Él escucha.

En esta ocasión estas páginas buscan, desde la Biblia, las reflexiones existenciales y los testimonios de los demás hermanos, hacerte sentir la cercanía de Dios. Él nunca te deja solo ante ninguna situación, y quiere que lo sepas para que puedas vivir con serenidad y tranquilidad cada momento de tu vida. Sin tu disposición el esfuerzo puede ser vano. Nadie sigue igual después de estar ante el Señor, y este oracional es una manera de Él estar presente en tu vida.

Agradezco a todos los que hacen posible que llegue este oracional a tus manos. Pido a Dios una bendición especial por aquellos que regalan oracionales a amigos que no lo conocen y posibilitan que salgan bendecidos. También suplico al Dios de la vida por aquellos que están tristes y que van encontrar una palabra de ánimo en estas pá- ginas. Como siempre les pido que no fotocopien ni pongan en las redes el contenido de este oracional; si quieren que alguien más lo tenga compren uno adicional y regálenselo. Bendiciones.

Adquiere tu Suscripción aquí