OracionalesEl Man Está vivo!

Oracional !El Man está Vivo! Jóvenes

Oracional Jóvenes Marzo de 2017

Vivir a profundidad

Quisiera proponerte una palabra para este mes: profundidad. Creo que esta palabra nos tiene que generar la posibilidad y la situación de no caer en la rutina. Esto es, de comprender que cada segundo que vivimos es nuevo, y que a pesar de que hagamos lo mismo tenemos que vivirlo en su novedad. La rutina es lo que más daño nos hace, porque nos roba la pasión y las ganas de vivir y de luchar. Por la rutina mucha gente pierde el amor por la vida y termina haciendo sin sentido cada una de las actividades que la vida trae.

Uno debe encontrar en cada situación una razón más profunda, más trascendental, es decir, no quedarse con la razón evidente de la situación, sino ir más allá, trascender y buscarle el sentido último a las cosas. Muchas de las cosas que están mal en nuestras vidas se debe a que las hemos vivido con algo de superficialidad, porque no les hemos dado el valor que tienen en la historia de salvación, porque nos hemos conformado con hacer lo que toca hacer.

Eres un joven valioso y que tiene muchas posibilidades, y sé que a veces te sientes atrapado por la rutina; ojalá en este oracional encuentres la manera de vivir a profundidad y así poder gozar tu existencia sin ponerla en riesgo.

Gracias por leernos y por seguir luchando por ser un mejor ser humano. Te bendigo y prometo seguir orando por ti. Estoy seguro de que Dios no te deja nunca. Bendigo tu familia y a Jorge López que es el productor de contenido de esta edición; también, a todos los que hacen posible que este oracional llegue hasta tus manos. Estamos orando juntos. Ánimo.

Adquiere tu suscripción aquí