OracionalesEl Man Está vivo!

Oracional !El Man está Vivo! Kids

Oracional Niños Marzo de 2017

Un mes nuevo, nuevas bendiciones

Comenzar un nuevo mes es tener las pilas puestas, es renovar los sueños, es creer en estar mucho mejor. Es como iniciar vivir de una manera nueva. O bueno, puede ser así. Porque también puede que no pase nada. Y que los abrazos y los deseos bonitos que se dan a diario sean palabras vacías. Pero no quisiera que fuese así. Por lo menos no contigo. Porque tú eres un niño especial, muy especial, sobre todo, para Dios, que quiere verte muy feliz, lleno de cosas bonitas.

Si algo pudo salir mal el mes pasado, éste es el comienzo esperado para pasar raya y comenzar con toda algo mucho mejor. Borrón y cuenta nueva, arrancamos de cero. Si perdiste algún logro, si tuviste algún problema de disciplina, si hubo algunos problemas con tus papás, este mes vamos a evitar todo eso y vamos a tener una vida mucho mejor, más llena de cosas bonitas. Sé que eso vas a hacer y con la ayuda de Dios lo lograrás.

Es lo que quiero que experimentes en cada una de las oraciones y reflexiones que compartimos contigo en este oracional. Dios nos habla a través de estas páginas y nos ayuda ser mejores seres humanos. Por eso, querido niño, te invito a no dejar que nada te quite las ganas de ser mejor, para que sigas creciendo feliz y lleno de muchas oportunidades. Yo siempre oro por ti y por tu familia.

Gracias por leernos y por estar abierto a los consejos que aquí te damos. Oramos por Liliana Moisés la productora de contenido de esta edición, y por todos los que hacen posible que llegue hasta tus manos este oracional. Te bendigo y te deseo lo mejor.

Adquiere tu suscripción aquí