OracionalesEl Man Está vivo!

Oracional !El Man está Vivo! Adultos

Oracional Adultos Abril de 2017

Padre compasivo

El Dios de Jesús es el Padre mise- ricordioso. Él nos quiere enseñar a vivir en la compasión, la misericordia, el perdón, el servicio y el amor. La experiencia con Dios no podemos separarla de todas las actividades que tenemos, porque Dios no nos quiere cristianos en unos espacios de la vida, y paganos en otros. Al contrario, quiere que inundemos de su amor todos los espacios por los que vamos y les hagamos saber a los demás que sólo se puede ser feliz si vivimos a su manera.

No podemos seguir creyendo en un dios castigador, juez, vengativo y vigilante que quiere lo peor para nosotros. Sólo vale la pena vivir si nosotros amamos con todas las fuerzas a Dios y nos dejamos amar por Él. Perdonar es la mejor acción que un creyente puede hacer, porque con ello muestra que ha aprendido a vivir compasivamente. Luchar por la justicia y no dejar que nadie sufra marginación muestra que hemos entendido que Él es un Padre amoroso y que todos somos hermanos entre sí.

Tenemos que dejar que las oraciones, las reflexiones y las tareas de este oracional nos inspiren a vivir a la manera de Dios. No basta con leerlo y orar con él, es necesario que nos impulse a una vida comprometida con el amor y el perdón como Dios quiere.

Gracias por leernos y por orar con nosotros. Siempre estamos orando por ustedes. Creo firmemente que este oracional es motivo de bendición para todos los que lo leen. Les agradezco por adquirir uno más y regalarlo a alguien que lo necesita. Bendigan nuestra misión en el Chocó, que podamos ser testigos del amor y del perdón.

Adquiere tu Suscripción aquí