OracionalesEl Man Está vivo!

Oracional !El Man está Vivo! Kids

Oracional Niños Abril de 2017

Dios nos ama y nos bendice

Me alegra estar en contacto con ustedes en ese momento y seguir acompañándolos en su proceso de crecimiento. De alguna manera, vamos creciendo juntos en esta aventura. Y sé que Dios nos acompaña y nos guía en el camino. Ustedes van creciendo, día tras día; crecen porque su cuerpo se va haciendo distinto, pero, más que todo, crecen porque su corazón y su mente se van haciendo más fuertes. Si miran un poco atrás, digamos hasta hace dos años, verán grandes diferencias en sus maneras de ser y de actuar. Esto pasa porque todos los días se van haciendo más grandes, van dejando cosas, van tomando nuevas, van teniendo más experiencia.

Y en esta oportunidad de aprender más y más tienen que estar con sus cinco sentidos en alerta para no dejar pasar nada. Tienen que encontrar el sentido que tiene cada situación, cada relación que sostienen, cada opción que toman. Todo está sumando en su vida. Y van haciéndose cada vez más capaces. Ahora pueden hacer cosas que antes no, les van dando más responsabilidades. Y a medida que responden, les darán más.

Ustedes son unos niños con una gran capacidad de aprendizaje. Cada día pueden ir aprendiendo más de Dios, de ustedes mismos, de sus padres, y, así, ser cada día mejores. Por eso hoy los invito a preguntar a sus padres cualquier palabra que no comprendan eso los ayudará a tener muy claro el mensaje. Estoy orando por ustedes y les deseo lo mejor. Bendiciones.

Adquiere tu suscripción aquí