OracionalesEl Man Está vivo!

Oracional !El Man está Vivo! Jóvenes

Oracional Jóvenes Abril de 2017

Aprendiendo a respetar

Nadie nace por casualidad, Dios decidió que existiéramos. Todos venimos del amor de Dios, por lo tanto, no tienes que envidiarle nada a nadie.

Así como eres único, no hay en esta vida nadie igual a ti, también los otros son únicos. Todo esto tiene que llevarte a amarte y a quererte cada día más; y a querer y valorar a los demás. Respetar al otro es reconocer que en él está el mismo amor que te hizo. Es probable que no tengas las mismas posibilidades que tus amigos o que no puedas hacer lo mismo que ellos pueden hacer, pero por eso ninguno de ellos es mejor; es posible que tú tengas cualidades y oportunidades que ellos no tienen pero tampoco vales más por eso. Tú eres tan valioso para Dios como los otros lo son.

Tal vez, lo que más hace infelices a los adultos es estar comparándose con los demás y, por eso, se creen inferiores a los otros. Lo importante es no compararse con nadie. Eso debes tenerlo claro hoy y siempre.

Eres un joven valioso y lleno de muchas cualidades. Dios te ha creado para ser feliz y te ha llenado de sus dones. Concéntrate en tus planes y desarróllalos con mucha seriedad. No te desesperes ni te angusties. Dios está contigo.

Gracias por leer este oracional y por compartir esta búsqueda de felicidad. Si quieres contarme tus preguntas puedes hacerlo; me escribes a palbertojose@hotmail. com .

Adquiere tu suscripción aquí