OracionalesEl Man Está vivo!

Oracional !El Man está Vivo! Adultos

Oracional Adultos Mayo de 2017

Dios hace milagros...

La vida no es fácil. Todos tenemos problemas y situaciones que nos cuesta mucho enfrentar. Pero nosotros, los que creemos en el poder de Dios, tenemos la certeza de que siempre vamos a superar esos obstáculos y vamos a ser felices, ya que confiamos en el poder infinito de Dios. Seguro tú estás leyendo estas páginas con la esperanza de que una palabra aquí escrita te ayude a estar sereno y fuerte para vencer ese problema. Pues, yo quiero decirte que Dios está de tu lado y que tú superarás esa situación que estás viviendo. Creo en el infinito amor de Dios por ti y estoy seguro de que Él no te va a dejar sucumbir.

Esa certeza debes tenerla en tu corazón para que al leer las reflexiones, hacer las tareas y orar con nuestras palabras puedas sentir que Dios está actuando a tu lado y desde dentro te está impulsando para que consigas lo que necesitas. Debes saber que todos los que leemos este oracional somos un grupo de intercesión los unos por los otros. En la medida en que oramos nosotros por lo que requerimos, seguro también estamos orando por la necesidad de otro hermano, y tengo la certeza de que Dios siempre responde con amor. Dios siempre tiene unas salidas que no imaginamos y que son absolutamente creativas, y estoy convencido de que una de esas usará contigo. Ánimo.

Agradezco a todos los que hacen que este oracional pueda sostener las obras de evangelización del Minuto de Dios. Gracias por comprarlo y no fotocopiarlo o mandarlo por whatsapp. Agradezco también a mi equipo de trabajo, a Alberto Valencia y Brandon Barceló, que Dios los bendiga.

Oramos juntos y salimos adelante. Dios es grande.

Adquiere tu Suscripción aquí