OracionalesEl Man Está vivo!

Oracional !El Man está Vivo! Kids

Oracional Niños Mayo de 2017

Una reflexión para ti

“La noche es oscura y se escuchan las gotas de la lluvia que caen sobre el techo de la casa. Jorgito tiene miedo y abraza a su abuela. De pronto, la luz de un relámpago ilumina la habitación en la que ellos dos están solitos. Jorgito le dice a su abuela que tiene mucho miedo; ella lo abraza más fuerte y le recuerda que Dios es un Padre bueno que los cuida y los protege. Jorgito la mira y descubre que en el rostro de la abuela hay paz y mucha serenidad; eso lo tranquiliza, y le pide que le cuente una historia de las que ellas sabe contar... ella sonríe y le dice que había una vez un niño muy inteligente, que obedecía a sus padres, se divertía jugando y, a la vez, lee el oracional El Man está vivo, y está aprendiendo a orar. Jorgito le dice que mejor lean la oración de la noche; juntos comienzan a leerla, mientras sienten que comienza a dejar de llover, y pronto se han dormido”.

Así son las historias que les cuento a mis sobrinos pequeños, porque quiero que sepan que lo mejor es aprender a ser feliz, obedeciendo a los padres, estudiando mucho y sabiendo jugar. Hoy quiero invitarte a que tú seas así. Un buen niño. A que le cuentes a tus papás todo lo que vas viviendo y dejes que ellos te ayuden a resolver las preguntas que tienes. También, sabiendo estudiar y compartir con tus amigos. Todo siempre buscando ser un buen ser humano.

Gracias por leer este oracional. Por compartir las reflexiones y oraciones. Siempre le pido a Dios que te bendiga a ti y a tus padres. Doy gracias a todo mi equipo de trabajo, en especial, a Liliana Moisés que es la productora de contenido. Te bendigo.

Adquiere tu suscripción aquí