OracionalesEl Man Está vivo!

Oracional !El Man está Vivo! Jóvenes

Oracional Jóvenes Mayo de 2017

Una reflexión para ti

Me alegra saber que tienes este oracional en tus manos y que estás dispuesto a abrir tu corazón para dejar que las palabras aquí escritas te llenen de ánimo y te enseñen mucho en tu vida. Sé que son muchos y los mensajes que te invitan a hacer de tu vida de otra manera. Pero confío en que estas palabras compartidas con amor y buenas intenciones te ayuden a tomar siempre las mejores decisiones.

Cuando te escribo siempre pienso en mi juventud, ya un poco lejos en el tiempo; era un mundo muy diferente al que tú vives, pero estaban los mismos problemas y necesidades en el corazón del ser humano. Se necesitaba la guía y la protección de los padres. Así algunas veces discutas con ellos y sientas que no te comprenden, ellos son los más interesados en que tú seas feliz. Se necesita tener una buena comunicación con ellos y poder contarles lo que está en tu corazón; ellos han vivido más y saben qué es lo que más te conviene, por eso no debes tener miedo de compartir lo que estás viviendo. Se necesita saber escoger a los amigos; ellos son muy importantes en nuestras decisiones y nos influyen sin que nos demos cuenta. Se necesita saber reflexionar y entender lo que se está sintiendo. Y por eso comparto con ustedes estas oraciones y meditaciones, porque quiero que sepas que puedes ser feliz y que si nosotros pudimos superar nuestra juventud con éxito, tú también lo podrás hacer.

Que estas páginas te ayuden a seguir adelante. Gracias por leernos. Agradezco a Jorge López que es el productor de contenido y a todos los que nos permiten llegar hasta ti. Ánimo.

Adquiere tu suscripción aquí