OracionalesEl Man Está vivo!

Oracional !El Man está Vivo! Kids

Oracional Niños Junio de 2017

Eres único e irrepetible

Me encontraba en un almacén haciendo compras, caminaba con mi carrito y mientras pasaba por el sector de ropa infantil me detuvo el grito de un niño, además, pataleaba y golpeaba a su mamá que trataba de calmarlo en medio de la rabia y la pena por ese espectáculo. Al lado estaba el hermano mayor que escuchaba en silencio. El chico de la pataleta le gritó a su mamá: “¡quieres más a mi hermano que a mí!” y se tiró en el piso a llorar.

Esta escena me dejó preocupado. Me pregunto cuántos niños que tienen hermanos estarán pensando alguna vez que sus padres quieren más a sus hermanos que a ellos. Y creo que sufren cuando sienten algo así.

Entonces pienso en el mar, en que cuando entro en el mar no necesito tenerlo para mí solo. No necesito que la playa esté vacía, no necesito acapararlo. Sólo necesito sumergirme y saber que el agua me rodea y que puedo nadar y descansar allí. Y que el agua alcanza para todos. Pienso en eso porque creo que el corazón de los papás es como un océano en el que los hijos se sumergen a nadar. No necesitas tener todo el mar para ti, y una vez bajo el agua nadie tiene más mar que otro, simplemente el agua nos rodea, nos atrapa y nos abraza, y es todo lo que necesitamos. Si el amor de tus papás te rodea, te abraza, te atrapa, entonces tus padres te quieren todo lo necesario, a ti y a tus hermanos.

Que este oracional te ayude a ser mejor niño. Tus padres y Dios te aman con un amor inmenso y único. Te bendigo.

Adquiere tu suscripción aquí