OracionalesEl Man Está vivo!

Oracional !El Man está Vivo! Jóvenes

Oracional Jóvenes Junio de 2017

Tiempo de bendición

Los seres humanos tenemos que aprender a adaptarnos a las situaciones que vivimos y que no podemos cambiar. Una de ellas es el paso del tiempo. Los días se van sumando y van formando eso que llamamos la vida. Ustedes, jóvenes, van viendo cómo va pasando el tiempo y van siendo cada día mayores. Por eso, lo importante es ser capaces de aprender cada día lo máximo posible para que cuando pase puedan decir que les ha dejado mucho, y que son mejores personas.

No serán jovenes para siempre, por eso tienen que aprender todo lo que más se pueda en esta etapa de la vida. Aprovechen cada momento y traten de potenciar sus capacidades. Cuando menos se den cuenta se habrá ido la juventud y ya serán adultos con otras preocupaciones y, tal vez, con menos posibilidades.

La experiencia espiritual que proponemos en este oracional puede brindar herramientas muy importantes para la construcción de la vida. Por eso dedíquense a leer con detenimiento, a orar y conversar con sus padres las preguntas que surjan. Lo importante es ganar profundidad espiritual y puedan ser felices.

No dejen que las ganas exageradas de divertirse les hagan creer que no hay nada más en la vida y que todo es juego y adrenalina. Hay valores, sueños, proyectos por emprender y hacer. Están llamados a ser muy importantes. Los bendigo y les deseo todo lo bueno; ánimo.

Agradezco a Jorge López, el productor de contenido. Y a todo el equipo editorial. Gracias por leernos; sígueme en @PLinero

Adquiere tu suscripción aquí