OracionalesEl Man Está vivo!

Oracional !El Man está Vivo! Adultos

Oracional Adultos Julio de 2017

Tiempo de bendición

La vida es lo que nosotros vamos decidiendo en cada situación que experimentamos. Ya estamos en la mitad del 2017 y somos mejores seres que el año pasado, porque hemos aprendido mucho más de cada situación que hemos tenido que pasar. Por eso damos gracias a Dios por llegar a este momento de nuestra existencia.

Sería bueno que hoy, al leer esta presentación, dieras gracias a Dios por todo lo que tienes, por lo que has aprendido, por lo que has gozado, por lo que has perdido, por lo que estás soñando. Sí, reconcíliate con tu presente y mira con gratitud el pasado que se fue, sabiendo que siempre llega un futuro mejor.

Espero que las oraciones y las reflexiones de este oracional te hagan sentir cada vez más apasionado por la vida y abierto a las bendiciones de Dios. No podrás ser feliz si no eres un apasionado de tu vida. Y eso es lo que quiere este oracional: apasionarte por la vida que Dios te ha dado hablando constantemente con Él. Por eso las oraciones no son fórmulas mágicas, sino provocaciones. Espero que después de la oración de la mañana o de la noche, tú sigas hablando con Él y le cuentes mucho más de ti. Espero que las reflexiones te den la oportunidad de hablar con los que amas y compartir ideas que les hagan crecer.

De nuevo te pido que no fotocopies ni envíes por whatsApp el contenido de este oracional. Con él se sostienen las obras de evangelización del Minuto de Dios. Son muchos los afanes económicos que pasamos en esto de evangelizar. Bendito Dios que siempre mueve personas para que nos ayude.

Los bendigo.

Adquiere tu Suscripción aquí