OracionalesEl Man Está vivo!

Oracional !El Man está Vivo! Kids

Oracional Niños Julio de 2017

La Creación del Paraíso

De verdad me hace sentir contento tener esta oportunidad. Tengo muchos testimonios de niños que, como ustedes, leen mensualmente este texto y me escriben para contarme todo lo que han aprendido y lo que han mejorado en sus maneras de ser y de actuar. Eso me hace feliz. Primero, porque sé que vale la pena el esfuerzo; y segundo, porque sueño con un mundo mejor y estoy seguro de que serán ustedes los encargados de construirlo.

Quiero contarles que un amigo mío, Jairo Olivero, acabó de escribir un texto que se llama La Creación del Paraíso; es una manera de contar y hacer entender ese gran don que es el mundo, la creación para nosotros. Estoy seguro de que será otra gran herramienta para que ustedes sigan creciendo en su relación con Dios. Me parece fundamental que todos los días los niños y los jóvenes se dediquen a buscar cosas, situaciones o personas que los hagan crecer y desarrollar todas las potencialidades que tienen.

Es fundamental que en vez de estar perdiendo el tiempo en aquello que no les hace bien, traten de construirse un mejor futuro formándose para ser los mejores. Me gusta encontrarme con niños que se interesan por crecer y que quieren desarrollar todas las cualidades que mis Dios les regaló, porque estoy seguro de que esas son las características principales de la gente triunfadora. Espero puedan leer ese libro.

Nos seguiremos encontrando, oren por mí como yo lo hago por ustedes. Sean felices, Bendicioines.

Adquiere tu suscripción aquí