OracionalesEl Man Está vivo!

Oracional !El Man está Vivo! Adultos

Oracional Adultos Agosto de 2017

Dios te ama tal cual eres…

A veces estamos muy pendientes de lo que los otros nos dicen. Muchas veces creemos que con sus alabanzas somos mejores y que sus insultos nos hacen ser menos valiosos. Me llegó esta narracción por internet y quiero comenzar este mes compartiéndola con ustedes:

“Un hermano fue a buscar al abad Macario de Egipto, y le dijo: “Padre, dime una palabra a fin de que me salve”. Y el Anciano dijo: “Ve al cementerio e injuria a los muertos”. El hermano fue, los injurió y les arrojó piedras; después regresó para informar al Anciano. Este le preguntó: “¿No te dijeron nada?” Él respondió que no. El Anciano le dijo: “Regresa allí mañana y alábalos”. Entonces el hermano fue y los alabó diciendo: “Apóstoles, santos y justos” y regresó donde el Anciano y le dijo: “Ya cumplí la orden”. Macario le preguntó: “¿No te respondieron nada?” El hermano dijo que no. El Anciano le dijo: “Tú sabes qué insultos les dirigiste, sin que ellos te respondieran, y qué alabanzas sin que ellos te hablaran. Así también tú, si quieres salvarte, conviértete en un muerto y, como los muertos, no tengas en cuenta ni los desprecios de los hombres ni sus alabanzas”.

Vivamos sabiendo quiénes somos nosotros y teniendo claro qué es lo que queremos en la vida. En los tiempos de redes sociales quien vive pendiente de lo que piensan o dicen de él termina frustrado y sin saber qué hacer. Lo más importante es saber que Dios nos ama como somos y estamos invitados a mejorar porque queremos ser felices y hacer felices a los que están alrededor.

Pido a Dios que los bendiga y los ayude a hacer de este oracional una gran experiencia espiritual.

Adquiere tu Suscripción aquí