OracionalesEl Man Está vivo!

Oracional !El Man está Vivo! Jóvenes

Oracional Jóvenes Agosto de 2017

El Oracional, una aventura espiritual

Jóvenes, aquí estoy una vez más para compartir con ustedes una aventura espiritual: esta experiencia de bendición y crecimiento para todos. Ustedes son seres extraordinarios, con muchas cualidades y capacidades, y están llamados a ser felices; además, aprenden rápido y tienen muchos cuestionamientos que les ayudan a ver la vida de otra manera. Por eso, el Oracional busca mostrarles al Padre de Nuestro Señor Jesucristo, al Dios Amor; a ese que quiere guiarlos y darles fuerza para que hagan bien su vida.

Nuestra relación con Dios debe ser vivida de manera intensa y sincera. No es mi intención “domesticarlos”. No. Mi intención es ofrecerles unas experiencias, unas reflexiones de jóvenes como ustedes o de temáticas que los van a ayudar a preguntarse y responderse sobre su experiencia de Dios. Son sus propias preguntas las que tienen que hacerse y son sus propias respuestas las que tienen que encontrar. Mi propuesta nace de mi relación con Jesús y de mi opción de vivir totalmente para Él. Saben que soy presbítero desde hace veinticuatro años y quiero dejar que Jesús viva y reine en mi corazón. Además, soy un tipo feliz.

Cada reflexión está cargada de vida. Son experiencias humanas a través de la cuales Dios nos ha hablado, y por eso las compartimos con ustedes.

Gracias por leernos con atención y dejar que estas reflexiones los motiven a ser mejores personas. Ánimo. Espero que podamos seguir conversando; escríbanme a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y seguro que les contesto, me demoro, pero lo hago. Gracias por confiar en nosotros y echen para adelante, que podemos ser felices.

Adquiere tu suscripción aquí