OracionalesEl Man Está vivo!

Oracional !El Man está Vivo! Kids

Oracional Niños Agosto de 2017

Dios es amor

Deseo que todos los niños tengan la certeza de que Dios los ama y que en cada paso que den Él los acompaña y los guía en sus caminos. Él es todo amor. En su corazón no hay espacios para el odio y la venganza. Él expresó ese amor extremo entregando a su hijo único por nuestra salvación. ¿Sabes por qué? Simplemente porque quería que la humanidad fuera feliz aprendiendo a vivir a la manera de Jesús. Que el egoísmo, el odio, la venganza son caminos que siempre conducen al dolor y a la tristeza. Sólo Dios es capaz de transformar nuestras dificultades en una oportunidad para crecer y ser mejores. Él es la luz que necesitamos en lo más profundo de nuestros pensamientos para aprender a identificar cuáles son esas actuaciones que nos alejan de sus bendiciones.

Algunos niños piensan que nuestro Dios es castigador, y lo ven como alguien que los está vigilando y buscando la manera de hacerlos sufrir, por eso le tienen miedo. Si hay algo que deben tener claro es que Él es poderoso, pero esa majestuosidad se expresa en el amor que tiene por cada uno de nosotros. Él no quiere que hagamos lo malo, sabe que eso nos daña a nosotros mismos y a los que están a nuestro alrededor, pero no quiere castigarnos, sino ayudarnos a encontrar el camino del bien.

Dios los ama y los quiere felices. Está para ayudarlos y bendecirlos. Que su Palabra los ilumine y ojalá las reflexiones de este oracional los ayuden a vivir a la manera de su hijo Jesús. Bendiciones.

Adquiere tu suscripción aquí