OracionalesEl Man Está vivo!

 

Oracional !El Man está Vivo! Adultos

Una Puerta a la Palabra Agosto 2017

Confianza en Dios

Uno de los sentimientos más comunes entre los creyentes es la inseguridad sobre si Dios los está escuchando o no. Estoy seguro de que están equivocados, Dios siempre escucha a todos los seres humanos que le hablan con confianza y decisión, y eso no lo podemos dudar. Otros creen que Dios no les responde porque han actuado mal y creen que Dios está molesto y ha decidido cambiar su parecer sobre ellos. Esa es una trampa de la desesperación, siempre debemos tener la certeza de que el Dios que nos ama nos ayuda y está a nuestro lado.

Dios nunca tiene una respuesta negativa. Sus respuestas son Sí, espera un poco y eso no te conviene. Siempre piensa en lo mejor para cada uno. Te quiero invitar a tener presente lo que dice Pablo a la comunidad de Roma: “Porque irrevocables son los dones y el llamamiento de Dios“. (Romanos 11,29) Dios no se muda en sus decisiones. Si Dios te ha dado la vida es porque te ama y no dejará de amarte en ningún momento, no importa lo que suceda, Él siempre te está amando y ayudando. Él te ha llamado y te ha dado los dones que necesitas para salir adelante en cada una de las situaciones. Tienes que estar convencido de esto y no dejarte apesadumbrar por que los resultados no se te estén dando. Tienes que ser constante, ser un luchador y tener mucha fe. No te des por vencido, ten la certeza de que la respuesta de Dios se hará notar pronto y sabrás que siempre te ha amado y que nunca va a dejar de amarte.

Echa para adelante. Hoy es un día de victoria. Trabaja duro que Dios mostrará su poder en tu vida. Tú haz lo tuyo y sigue confiando en Dios.

Que la lectura de La Palabra y los comentarios de los padres Carlos Alvarez G. y Gustavo Mesa te ayuden a estar más confiado en Dios.

Bendiciones.

Adquiere tu suscripción aquí