OracionalesEl Man Está vivo!

Oracional !El Man está Vivo! Adultos

Una Puerta a la Palabra Septiembre 2017

Ama lo que haces

¿Es usted feliz con su profesión? Le preguntaron al escritor español Enrique Jardiel, a lo que él contesta de manera envidiable: “Sí, me divierte escribir, y me pagan para que lo haga. Entonces resulta que me pagan para que me divierta”. Algo parecido dijo Steve Jobs, el genio de Apple, en su famoso discurso en la universidad de Stanford, sus palabras fueron exactamente estas: “El trabajo va a llenar gran parte de sus vidas, y la única forma de estar realmente satisfecho es hacer lo que consideran un trabajo genial. Y la única forma de tener un trabajo genial es amar lo que hacen. Si aún no lo han encontrado, sigan buscando. No se conformen”.

Deseo eso para ustedes. Que logren encontrar exactamente eso que les parece el mejor trabajo que podrían tener. Por supuesto que no es fácil. Muchas personas tienen que trabajar en cosas que no encuentran satisfactorias por la necesidad de conseguir dinero. Otras realizan actividades lucrativas pero no tan legales; pero en realidad no es lo que deseo para la gente.

Creo que hay maneras de luchar, de ir buscando, de ir encontrando cómo ubicarse mejor en los lugares en los que podríamos dar lo mejor de nosotros mismos, de la mejor manera. No será fácil encontrarlos y probablemente tendrán que pasar por muchos lugares para encontrarlo, pero con seguridad existe y con seguridad podrán llegar hasta él.

Lo importante es no rendirse en la lucha; descubrir lo que quieren. No abandonar la pasión. El trabajo es nuestra manera de aportar para darle forma al planeta en el que existimos, no solo una forma de obtener recursos.

Espero que los comentarios a la Palabra diaria les ayuden a amar lo que hacen. Doy gracias al Padre Carlos Alvarez G. y Gustavo Mesa por sus comentarios. Pido a Dios nos haga felices.

Bendiciones

Adquiere tu suscripción aquí