OracionalesEl Man Está vivo!

Oracional !El Man está Vivo! Kids

Oracional Niños Septiembre de 2017

Controlar nuestras emociones

Una de las cosas que solemos hacer de manera equivocada es enfadarnos con quienes nos piden que demos más. Nos pasa con nuestros padres y profesores, especialmente. Ellos siempre están pidiéndonos que hagamos algo más. Y a veces nos molesta, como si no pudieran vernos tranquilos y dejarnos en paz.

Uno puede creer que eso es cierto. Pero en realidad ellos están buscando que seamos mejores cada día más; que tengamos más oportunidades aprovechadas, porque uno gana cuando está preparado, cuando ha hecho todo lo posible para ganar. Y entonces, si somos buenos en matemáticas comienzan a ponernos más ejercicios para resolver, cuando queremos descansar. Pero uno llega a ser el mejor en algo cuando le da y le da hasta que se convierte en alguien muy capacitado. Uno gana una cosa que se llama experiencia, y eso se logra haciendo sin descanso. No basta con tener un talento, sino que debemos aprovecharlo sacándole el máximo provecho. Así tus padres y tus profesores están empeñados en hacer de ti una persona capaz de ser el mejor en todo, en el estudio y en la vida.

Desde niño tienes que aprender a vivir siendo dueño de tus emociones, tus padres te ayudarán en ese aprendizaje. Gracias a Ronald Beltrán y Fernando Merino, productores de contenido. Te bendigo.

Adquiere tu suscripción aquí