OracionalesEl Man Está vivo!

Oracional !El Man está Vivo! Adultos

Oracional Adultos Septiembre de 2017

Bendiciones diarias

Todos los días tenemos la oportunidad de darle gracias a Dios por las bendiciones que recibimos. No podemos perder de vista la acción de Dios en nuestra existencia. Seguro somos personas que trabajamos intensamente y tratamos de conseguir los objetivos propuestos. Pero también esos logros son bendición de Dios y tenemos que ser agradecidos con Él.

Muchas veces nos concentramos tanto en nosotros mismos que olvidamos trascender, y terminamos encerrados en nuestras posibilidades. Quien se abre a la acción de Dios reconoce posibilidades inimaginables y puede realizar los mejores sueños de su vida.

El oracional quiere provocar una experiencia de encuentro con Dios que les permita encontrar posibilidades infinitas en el amor de Él. No se trata de fórmulas mágicas para la oración, sino de invitarlos a participar del ritmo que la fuerza del Espíritu Santo nos proporciona. Quien deja que el Espíritu Santo lo mueva es capaz de vivenciar un poder maravilloso que ayuda a solucionar todos los problemas.

Hemos iniciado una campaña de suscripciones al oracional; así aseguran cada mes su ejemplar. Ojalá muchas personas puedan suscribirse, pues nos ayudarían a sostener las obras de evangelización del Minuto de Dios, ya que no es fácil, por eso les suplico que no fotocopien ni envíen por whatsapp el oracional. Hacerlo pone en riesgo todos esos proyectos de evangelización, pues los gastos que estos proyectos generan son muy altos. Espero nos puedan ayudar. Gracias por leernos y ayudarnos. Sigo orando por ustedes y pido a Dios los haga felices.

Adquiere tu Suscripción aquí