OracionalesEl Man Está vivo!

Oracional !El Man está Vivo! Adultos

Oracional Adultos Octubre de 2017

El ritmo de Dios

Vivimos en un tiempo en el que no alcanzamos a disfrutar algunas cosas cuando ya tenemos que pasar a otras; somos una generación condenada a lo rápido, a lo instantáneo, a que nada dure. Es difícil pensar que todo pase tan rápido su tiempo de vigencia, que todo se vuelva obsoleto tan pronto.

Pienso en los artistas de hace algunos siglos, cuyos nombres todos conocemos y, aunque no sepamos muchas cosas de arte, sabemos que hicieron pintura, escultura o compusieron sinfonías. Difícilmente, hoy una estrella del arte se convierta en alguien a quien se recuerde años después, mucho menos dentro de un par de siglos.

La fama crece aceleradamente y se desvanece. En medio de todo eso, tal vez algunos se acostumbren a pensar que su vida debe ser así, con instantes de fama, que no importa si el resto del tiempo estamos o no satisfechos con la vida, porque tuvimos un par de momentos en que hicimos algo emocionante, algo popular, algo que nos dio cinco minutos de reconocimiento, que no cambiamos por nada, así los siguientes cinco años sean de fracaso o de soledad.

A muchos no les gusta pensar en el futuro; pero, espero que este oracional sea una oportunidad de encontrar ese ritmo de paz y de serenidad que da el saberse frente a Dios. Él nos ama y nos quiere felices. Ayúdenme a seguir evangelizado a través del Minuto de Dios, por favor, no fotocopien ni whatsapeen este oracional. Gracias.

Adquiere tu Suscripción aquí