OracionalesEl Man Está vivo!

Oracional !El Man está Vivo! Kids

Oracional Niños Octubre de 2017

Somos de Dios

Todas las personas tenemos cosas buenas y malas. Somos como la televisión, que presenta todo tipo de programas; algunos buenos, otros, realmente malos. No hay personas que sean completamente malas o completamente buenas, aunque algunas parece que lo sean. Pues bien, si miramos muy en el fondo, esto no es tan cierto.

Los villanos más terribles de la historia del mundo siempre han intentado proteger y favorecer a alguien con todo lo que obtienen. De la misma manera, a veces hemos oído de personas buenas, de personas que todo el mundo quiere, que todos admiramos y de alguna forma todos quisiéramos que existieran más personas como ellas. Sin embargo, cuando se leen sus historias, o se escucha a las personas que vivieron con ellas, siempre aparecen pequeños defectos que esa persona tiene o tenía y que nos hacen recordar que todos los humanos nos equivocamos. Quiero hoy recordarles que todas las personas tenemos cosas buenas y malas, cualidades, y defectos, hemos hecho cosas de las que nos sentimos orgullosos y otras que nos dan vergüenza. Nadie es completamente héroe o completamente villano, sin embargo, hay personas que definitivamente serán recordadas por todo lo bueno o malo que hicieron.

Lo importante es que a través de este oracional aprendan a amar mucho más a Dios. Estaremos reflexionando en torno a su relación con Dios. Él es el que nos ha creado y nos ha dado muchas capacidades para que salgamos adelante. Espero que leerlo y orarlo los ayude a crecer en Él. Ánimo.

Adquiere tu suscripción aquí