OracionalesEl Man Está vivo!

Oracional !El Man está Vivo! Jóvenes

Oracional Jóvenes Noviembre de 2017

Saber preguntar

Dudar es un acto de atrevimiento al cual nunca deberíamos renunciar, pero no lo hacemos por miedo, por ejemplo, al ridículo, a que crean que somos tontos y brutos, pero, ¿no es más tonto quien por miedo decide quedarse sin conocer la respuesta a su duda? Jóvenes, no dejen de ser atrevidos, y entiéndase por atrevidos lanzarse a luchar por lo que creen, por las buenas ideas y proyectos que están rondando en sus cabezas, no estoy hablando de imprudencia. El papa Francisco los invitó a hacer lío, a ser revolucionarios de ideas, con aportes creativos e innovadores a este mundo.

Las personas que hicieron grandes aportes a la humanidad y que hoy son recordadas a pesar de los años, no se quedaron con las dudas; fueron atrevidas y revolucionarias, de esa manera enfrentaron el sinnúmero de personas que los calificaban de locos y soñadores, porque los que intentan pensar y hacer la vida de una manera distinta a la convencional encontrarán muchos detractores que, como están resignados y no sueñan, quieren que los demás hagan lo mismo, se resignen y no sueñen.

Ustedes, los jóvenes, desde lo que están haciendo hoy, marcarán el rumbo de este país y de la humanidad entera, crean que pueden aportar grandes cosas, y estoy seguro de que lo harán, así que cuando tengan una duda sobre algo, investiguen, pregunten y verifiquen.

Dios está con ustedes y los ilumina para que puedan encontrar respuestas a sus preguntas. Pido a Dios los haga felices. Ánimo. Estaré orando por su familia y por ustedes. Saludos.

Adquiere tu suscripción aquí