OracionalesEl Man Está vivo!

Oracional !El Man está Vivo! Adultos

Oracional Adultos Diciembre de 2017

Nos está faltando Dios

Estoy convencido de que sin la posibilidad de trascender, el ser humano se hunde en un proceso de autodestrucción. Creo que los fanatismos, las barbaries, las manifestaciones más perversas de violencia son consecuencia de haber perdido la habilidad de encontrar lo sublime, y vivirlo.

Sí, hemos perdido a Dios, hemos marginado el sentido de lo sagrado, el sentido de la trascendencia. Hemos olvidado que el ser humano, simplemente por ser y estar, es sagrado y merece nuestro respeto; hemos olvidado que “la casa común”, el planeta tierra es sagrado y lo tenemos que cuidar. En una frase, hemos olvidado que no somos los dueños de la vida, sino administradores.

Necesitamos, con urgencia, que la vida esté más llena de experiencias valiosas, de esas que no se pueden comprar en los supermercados. Besos, sonrisas, respeto por el otro, estima de la palabra dada, tiempos y espacios de un compartir con calidad, conversaciones por el simple placer de escucharnos y comprendernos, relaciones de amistad basadas en el goce de descubrir lo diferente que es el otro… son experiencias que llenan nuestra vida y nos hacen disfrutar el existir; no dan plata, pero nos dan la satisfacción interior de ser humanos.

Que al terminar este año y para 2018 tengamos presente a Dios en todas nuestras acciones. Él siempre está a nuestro lado, camina con nosotros y nos comunica su fuerza y su amor. Bendiciones.

Adquiere tu Suscripción aquí