OracionalesEl Man Está vivo!

Oracional !El Man está Vivo! Jóvenes

Oracional Jóvenes Diciembre de 2017

Año nuevo, vida en Dios

Estás en la época en la que aprendes mucho. Todas las experiencias que vives te hacen crecer. Aprendes conceptos, desarrollas nuevas habilidades y a través de los juegos vas comprendiendo de una mejor manera todo. Tienes que aprovechar esta época. No puedes dejar que la vida pase como si nada. Tienes que saber reflexionar y precisar qué estás aprendiendo.

Sé que te gusta divertirte y eso está bien, pero no todo es diversión. Tienes que saber crecer y aprender de todo lo que te pasa. No puedes dejar que tu aprendizaje se detenga. Hoy, cuando tengo 49 años y vivo muy contento, me pregunto cuánto más hubiera podido crecer si hubiese aprovechado mejor el tiempo. Seguro si hubiera leído más y aprendido otros idiomas pudiese hacer un mejor servicio.

Por eso hoy te invito a aprovechar cada instante. A no desaprovechar todas las posibilidades que tienes. Y quien más y mejor me hizo crecer fue Dios, con Él entendí muchas cosas que colorearon mi vida con colores intensos. Por eso, aunque cambien los años, mi relación con Él sigue intacta porque Él sigue llenando de sentido lo que hago.

Que tu relación con Dios en el año que próximamente comienza sea más fuerte, así habrá años nuevos pero una misma relación de amor con Dios.

Te bendigo, te deseo lo mejor.

Adquiere tu suscripción aquí