OracionalesEl Man Está vivo!

Oracional !El Man está Vivo! Adultos

Oracional Adultos Enero 2018

Año de bendición

Un nuevo año. Una nueva oportunidad de hacer cambios y de mejorar en todos los aspectos que no están funcionando bien. Por eso te propongo tres actitudes para 2018:

1. Evaluar; debes tener conciencia de qué no está funcionando bien en tu existencia. Tú has experimentado situaciones que te han demostrado dónde están tus fallas. También, tienes que ver tus fortalezas y lo que te ha hecho ser mejor.

2. Hacer un buen plan; iniciar el año con objetivos claros y precisos para el año; tienes que ponerte tareas muy claras y plantear el camino para conseguirlas.

3. Orar y poner en manos de Dios todo lo que vas a vivir, con una actitud de agradecimiento, pues Dios nunca te deja ni te defrauda, y todo lo que vas vivir será de bendición para ti y los tuyos.

No tengas miedo a las dificultades, pues ellas serán una oportunidad para crecer y mejorar en cada dimensión del ser. Trabaja duro con inteligencia, control emocional y mucha asertividad; esfuérzate y agradezce a Dios que siempre está de tu lado y su mano poderosa está siempre abierta para ti. Espero que sigas acompañándonos en la aventura espiritual del Oracional; regala uno a otras personas para que esta herramienta de evangelización cumpla su función. Estoy seguro de que este oracional es motivo de bendición para todo el que lo lee y, claro, también para Minuto de Dios.

Adquiere tu Suscripción aquí