OracionalesEl Man Está vivo!

Oracional !El Man está Vivo! Jóvenes

Oracional Jóvenes Enero 2018

Año nuevo, vida en Dios

Un nuevo año es una nueva oportunidad. Estas maneras de estructurar el tiempo se vuelven la posibilidad de re-iniciar los proyectos con nuevos matices y nuevas fuerzas. Tienes ante ti la oportunidad de hacer un año de crecimiento y desarrollo personal.

Para ello es necesario que tengas claro en qué has estado fallando, qué no está bien en tu vida, qué te preocupa, y concéntrate en alcanzar los objetivos que te has propuesto. Esto implica establecer estrategias claras y precisas sobre cómo vas a mejorar. No puedes hacer como los adultos que dicen «año nuevo, vida nueva» y siguen iguales. No puedes quedarte en lindas ilusiones que no se concreten en la existencia. Para ello te propongo tres actitudes:

Motivación; es necesario tener claro los beneficios de estos. Así estarás motivado y tendrás fuerzas para hacerlos con éxito. Constantemente tienes que motivarte para no desfallecer. Disciplina; exigirte para cumplir lo que te has propuesto. Hay que ser riguroso y trabajar duro en el cumplimiento de las metas. Ningún cambio se da por arte de magia, hay que trabajar. Creatividad; siempre hay que innovar. No dejes que la rutina te quite las motivaciones. El Espíritu de Dios te ayuda a crear opciones. Vamos, joven, tú puedes ser cada día mejor ser humano y ser más feliz. Te bendigo.

Adquiere tu suscripción aquí