OracionalesEl Man Está vivo!

Oracional !El Man está Vivo! Kids

Oracional Niños Enero 2018

Niños, con honor

¿Has visto en televisión alguna vez una película de caballeros? Los caballeros eran personas que montaban a caballo, participaban en batallas, con espadas, y defendían su nación cuando era necesario.

Los caballeros tenían unos juramentos que cumplían firmemente y aquello a lo que se comprometían lo llevaban en su mente hasta la muerte. Los caballeros respetaban las promesas que hacían. A eso se le llama normalmente tener palabra de honor, o palabra de caballero. Creo que es muy importante mantener las promesas que hacemos. Y cumplir con lo que decimos que vamos a cumplir. El ideal es hacer las cosas como las decimos. Que si prometemos portarnos mejor lo hagamos. Que si prometemos obediencia seamos obedientes. Y cuando pidamos un permiso, y papá y mamá nos digan que debemos estar en la casa una o dos horas después, cumplamos lo que hemos dicho y prometido. Eso es tener palabra y actitud de caballero. Le pido a Dios hoy que te dé la valentía de un caballero andante para que cumplas siempre lo que has dicho con tu palabra y así hagas lo que Jesús quiere de ti.

Que este mes sea de bendición para ti y para tus padres. Estoy seguro de que Dios te cuida y te protege. Sé un niño que hable con tus padres y les cuentes lo que estás viviendo.

Adquiere tu suscripción aquí