OracionalesEl Man Está vivo!

Oracional !El Man está Vivo! Adultos

Oracional Adultos Febrero 2018

Oídos sordos a palabras necias

Los desencuentros, desamores y conflictos forman parte de las características de nuestra condición humana. No podemos evitar eso. No es posible tener contento a todo el mundo. Sí creo necesario ser muy asertivos a la hora de enfrentar este tipo de situaciones, ya que hay momentos en los que tenemos que contestar con control y claridad, pero con firmeza. Y hay otros momentos en los que tenemos que dejar pasar comentarios y acciones sin ponerles ninguna atención. No podemos engancharnos en todas las disputas que la gente nos proponga. Tenemos que saber escoger el momento y las respuestas. Para ello hay que tener mucha capacidad de análisis y de conocimiento personal. Debemos tener control de nuestras emociones y, sobre todo, ubicar a cada persona en su lugar.

La vida es la mejor respuesta a muchos comentarios que cualquiera pueda hacer. Siempre es importante orar por estas personas, ya que no sólo Dios actúa en el corazón de ellas, sino que nosotros dejamos de tener sentimientos contrarios y destructores hacia estas personas. Dios no es sólo para suplicar bendiciones, sino para comprometernos con Él en cambiar comportamientos que no están bien y nos hacen daño.

Espero que este oracional los haga fuertes para seguir adelante en su vida diaria. No tengan miedo, Dios nos da el don de saber qué debemos escuchar y qué debemos ignorar.

Adquiere tu Suscripción aquí