OracionalesEl Man Está vivo!

Oracional !El Man está Vivo! Jóvenes

Oracional Jóvenes Febrero 2018

Saber vivir el momento

Para asumir responsabilidades de la vida muchos jóvenes creen que no tienen la experiencia ni las capacidades para enfrentar las situaciones. Eso sí, para tomar decisiones, para divertirse, para desafiar el mundo creen que sí están preparados. Hoy te invito a comprender bien, a asumir bien la etapa de la vida en la que estás.

No eres un adulto pero tampoco eres un niño. Ten claras tus posibilidades y cuáles son los límites que tu edad te establece. No exageres. Está claro que no puedes asumir algunas responsabilidades que son para nosotros los mayores, pero también está claro que tienes que aceptar tu condición y dejarte guiar y aconsejar. Lucha por tus espacios, pero acepta que no estás en el momento de producir, sino de aprender. Muchos jóvenes fracasan en su vida porque quieren vivir como adultos. Vive tu momento, no te precipites, no te lances a vivir aquello para lo que no estás preparado. Sé consciente del momento que vives y no trates de acelerar nada. Todo llega a su tiempo (Eclesiastés 3). Me duele cuando encuentro jóvenes que sufren las consecuencias de sus precoces decisiones, porque ahora responden por aquello para lo que no estaban preparados.

Sé que tienes muchos sueños y los puedes lograr, pero quiero invitarte a saber vivir cada momento con la pasión y la fuerza requeridas. Sé paciente y espera el momento oportuno; mientras, sigue preparándote para ser feliz y dar cuenta de tus acciones.

Adquiere tu suscripción aquí