OracionalesEl Man Está vivo!

Oracional !El Man está Vivo! Kids

Oracional Niños Febrero 2018

Milagros de Dios

Hace unos años vi un película llamada “Gifted hands” (Manos milagrosas) y quiero compartir tres puntos que tomé de esa historia. No importa qué esté pasando en tu vida, lo único importante es que siempre te acompaña papito Dios.

1. La compañía de la mamá y el esfuerzo que hizo para sacar adelante a sus dos hijos. Sé que hay muchos niños que tienen a sus mamitas en el cielo, pero lo importante es saber que siempre cuentas con personas que están a cargo de tu vida, que quieren lo mejor para ti y luchan todos los días para que sepas el valor que tienes y lo importante que eres ante los ojos de Dios.

2. Confianza en el Señor. Sólo cuando descansamos en sus brazos seremos capaces de comprender todas las cosas que nos pasan. Por eso te invito a seguir en los caminos de papito Dios y te aseguro que conocerás muchas cosas lindas que te llevarán a crecer como persona. Muchos personajes en la biblia, pasaron por lo mismo que vivió el protagonista de la película, pero al final depositaron su confianza en Dios y lograron alcanzar aquello que el Señor había prometido para ellos. Yo creo que el Señor tiene grandes cosas para ti, pero sólo lo descubrirás a medida que sigas creciendo con Él.

3. Confianza en ti. Tienes muchos talentos, eres capaz. Cree en ti y en el Señor, y te aseguro que crecerás con fortaleza para disfrutar la aventura de la vida.

Estoy seguro de que en tu vida siempre pasan milagros de Dios. Te bendigo.

Adquiere tu suscripción aquí