OracionalesEl Man Está vivo!

Oracional !El Man está Vivo! Adultos

Oracional Adultos Marzo 2018

Abierto a las sorpresas

El futuro nunca es como lo imaginamos. En él habrá algunas cosas que no podamos planear, predecir o imaginar. Algunas personas se obsesionan con que las cosas sean exactamente como quieren que sean, y se vuelven rígidas e intolerantes con los demás, y resulta que se pierden de las cosas que trae la vida, y que podemos aprovechar y darles sentido para vivir.

Quien quiera ser feliz tendrá que aprender a planear su vida, con atención e inteligencia, con una actitud sismorresistente que le permita adaptarse a las variables inesperadas de la vida, sin hacer dramas porque las cosas no salieron como fueron soñadas, sino entender qué pasó, cómo solucionar los conflictos que esos cambios tienen y cómo adaptarse a dichos cambios. Hay que saber discernir y actuar desde la realidad que vamos viviendo.

Esfuérzate por lograr lo que te has propuesto, pon al servicio de ese objetivo todas tus capacidades y habilidades, pero también tienes que estar abierto a los imprevistos de la vida. La presencia de Dios en nuestra vida nos ayuda mucho a comprender y aceptar estos cambios. Gracias por acompañarme en esta aventura espiritual. No fotocopien ni manden por whatsapp el oracional; este sostiene muchas obras de evangelización del Minuto de Dios. Espero que compren uno de más y lo regalen a una persona que no lo conozca. Gracias. Bendiciones.

Adquiere tu Suscripción aquí