OracionalesEl Man Está vivo!

Oracional !El Man está Vivo! Adultos

Oracional Adultos Abril 2018

Dios nos acompaña siempre

La presencia de Dios es fundamental en la realización de nuestros proyectos. Por eso estamos aquí, dispuestos a vivir una gran aventura espiritual con cada una de las oraciones, tareas y reflexiones que les propongo como itinerario de vida. No desperdiciemos ninguna manifestación de Dios; abramos el corazón para que pueda entrar toda la miel que Él quiere darnos.

Este oracional es variopinto; tiene reflexiones de autoestima, de familia, de comunicación, de relaciones interpersonales y, claro, del encuentro con Dios. Es un esfuerzo por tocar todas las dimensiones de la vida y, así, caer en la cuenta de qué se tiene que mejorar y cómo hacerlo. Los momentos de oración quieren ser provocadores de la oración personal, cada uno puede usar otras palabras para hablarle a Dios.

Hay muchas dificultades pero también hay muchas bendiciones de Dios. No tengas miedo de abrir el corazón y dejar que Dios, a través de sus profetas, hable y comunique su amor. Dios está siempre dispuesto a darnos lo mejor, y nosotros tenemos que recibirlo con total disposición. Este oracional es de gran bendición para ustedes; por eso, no fotocopien ni lo envíen por whatsapp. Cómprenlo, así ayudamos a las obras evangelizadoras del Minuto de Dios. El Señor siempre nos acompaña.

Adquiere tu Suscripción aquí