OracionalesEl Man Está vivo!

Oracional !El Man está Vivo! Jóvenes

Oracional Jóvenes Abril 2018

¡Bendita juventud!

Estás en un tiempo precioso de la vida. Ser joven es de lo mejor que nos puede pasar en nuestra existencia. Por eso es bien importante saber disfrutar esta etapa. Ella se va y no vuelve. ¿Cómo hacerlo? Te propongo varias actitudes:

1. Estar abierto a aprender. Algunos jóvenes caen en actitud de creer que ya lo saben todo y que no necesitan que nadie les diga nada. Error. Tú necesitas aprender y para eso es muy bueno escuchar y aprender de las experiencias que otros han vivido. 2. Ser disciplinados. Se puede jugar, divertirse y buscar el placer, pero sin perder el sentido de la vida y sin olvidar los límites. No puedes hacer todo lo que te da la gana, sino que tienes que saber qué es bueno hacer y qué no. 3. Escoger bien los amigos. No todas las personas que se nos acercan nos convienen. No dejes que tus “amigos” te digan qué tienes que hacer, ni hagas lo que sabes está mal sólo por quedar bien con tus amigos. Ellos no sufrirán las consecuencias, sino tú. Sé capaz de decir ´no` cuando lo que te propongan no te convenga. 4. Sé espiritual. Habla con Dios y descubre cómo Él te impulsa a ser cada día mejor ser humano. No tengas miedo que Dios no te quita nada, sino que te da todo.

Espero que este oracional te ayude a ser cada día un mejor ser humano, es la mejor manera de ser un buen creyente. Agradezco a Alejandro Guedez, el productor de contenido. Te bendigo y te deseo lo mejor. Bendiciones.

Adquiere tu suscripción aquí