OracionalesEl Man Está vivo!

Oracional !El Man está Vivo! Kids

Oracional Niños Abril 2018

Niños que aprenden

Eres un niño inteligente, valioso y con muchas capacidades. Por eso, te invito a ser alguien que está en la actitud de aprender mucho, que pregunta a sus padres y profesores lo que no entiende, que reflexiona sobre lo que vive y disfruta de los instantes de juego. Dios te ama y te acompaña, pero Él quiere que tú seas alguien que puede transformar su entorno y valerse por sí mismo, para ello cuentas con tu familia, con tus profesores y con tus amigos.

Insisto mucho en que tengas una buena comunicación con tus padres. No tengas nunca miedo de contarles lo que te está haciendo sufrir o lo que no entiendes y quieres aprender a manejar. Estoy seguro de que tus padres te aman mucho y, aunque a veces se equivoquen siempre quieren lo mejor para ti.

Es bueno escuchar a tus amigos pero siempre ten tu propio parecer. Los amigos son un tesoro valioso pero nunca podemos dejar que ellos nos hagan hacer cosas que no nos convienen. Por eso habla, juega, estudia con tus amigos pero no dejes que ellos dirijan tu vida.

Tienes que aprender a decir no cuando creas que no te conviene lo que te están proponiendo. Haz tus momentos de oración y pídele a Dios que te ayude a ser más inteligente y a aprender mucho más, es importante que sepas que Dios no va reemplazarte en lo que te corresponda hacer a ti. Él te ayudará. Te bendigo y siempre oro por ti. Agradezco a Beto Vargas que es el productor de contenido. Dios bendiga sus hijas. Bendiciones.

Adquiere tu suscripción aquí