OracionalesEl Man Está vivo!

Oracional !El Man está Vivo! Adultos

Oracional Adultos Junio 2018

Vencer en los días difíciles

Hay días en los que amanecemos sintiéndonos solos, vulnerables, necesitados de compañía y de protección. Sensación que nos hace experimentar nuestra finitud y agranda las dificultades que tenemos. Pero, más allá de nuestros límites, de nuestras carencias, de nuestra singular manera de vivir está la presencia de Dios y su fuerza poderosa. Por eso, hoy te digo: Dios está ahí para que te sientas amado, acompañado, fortalecido y puedas sentir que te inspira a dar lo mejor de ti, te capacita para dar la batalla.

Sí. Hoy tienes que experimentar que Él no te deja nunca; que en la medida en que más débil te reconozcas más fuerte es Él en ti. Por eso, hoy no tiembles; abandónate en las manos de Dios y dile que sea tu compañía y tu fuerza en los momentos en los que los otros se han olvidado de ti y de todo lo que puedes hacer. Ten la certeza de que nada podrá acabar con el sentido de tu vida, en ti siempre está la fuerza de su Espíritu que ya venció a la muerte y te ha dado plenitud.

Esa confianza es parte de nuestra fuerza. Esa credibilidad que solo Dios merece en tal grado es motivo para recordar todos los días nuestro valor y las razones que tenemos para dar la batalla por una vida más feliz y más plena.

Esto es lo que quiero compartir con ustedes en este oracional, lo haré a través de los salmos y otras reflexiones existenciales, para que sigamos creyendo y creciendo en Dios. Bendiciones.

Adquiere tu Suscripción aquí