OracionalesEl Man Está vivo!

Oracional !El Man está Vivo! Jóvenes

Oracional Jóvenes Junio 2018

Ser sabio

Un día un adulto preguntó a un niño qué era la sabiduría, y el niño no sabía qué contestar; se quedó pensando y luego de un rato dijo: “mi mamá sabe hacer unos postres muy ricos, mi papá sabe arreglar carros, mi abuelo sabe prender las fogatas y mi abuelita sabe coser, cada uno sabe algo”. Entonces, el adulto entendió que solo es sabio el que utiliza lo que sabe. Decir que nuestro Dios es sabio es decir que utiliza lo que sabe para el bien de todos nosotros, pero ¿qué sabe Dios? Dios sabe crear, Dios sabe amar, Dios sabe curar, Dios sabe hablar y escuchar, todo eso es cierto y, además, Jesús nos enseñó con su vida otras cosas que sabe hacer Dios. Sabe nacer como un niño, y sabe obedecer a sus papás. Sabe fijarse en los demás para ayudarlos, sabe decir la verdad siempre, sabe ser fuerte en los momentos difíciles, sabe que puede hasta dar la vida por amor, sabe que alguien bueno nunca se rinde ante el mal.

Dios es sabio no solo porque conoce los misterios del mundo, sino porque conoce a cada uno en lo más profundo de su corazón porque sabe cuáles son tus talentos y te ayuda para que los utilices en bien de los demás.

Espero que este oracional te ayude a ser cada vez más sabio, te dé la posibilidad de conocerte y amarte más. Gracias a Alejandro Guedez, que es el productor de contenido. Bendiciones.

Adquiere tu suscripción aquí