OracionalesEl Man Está vivo!

Oracional !El Man está Vivo! Kids

Oracional Niños Junio 2018

Ser amables

Hay personas que están como llenas de espinas por todas partes. Es muy difícil hablar, jugar o compartir con ellos porque siempre hacen algo que irrita, algo que hiere. Seguramente, has sentido esa terrible sensación de no poder estar cerca de una persona porque todo lo que hace es quejarse, o criticar, o molestar a los demás. Que no han aprendido a compartir con los demás, y en cada cosa que dicen hacen sentir mal a alguien. Es probable que te los encuentres, y es probable que en algún momento tú mismo puedas ser así.

Quiero darles un consejo: si se encuentran con una persona así, trátenla con mucho cariño y con mucha dulzura, porque es lo que les hace falta. No se sienten queridos. Pero en cuanto empiezan a recibir afecto todo eso puede cambiar. Y si tal vez te das cuenta de que tú eres así, que las personas se alejan de ti porque a veces las hieres o les haces pasar malos momentos, recuerda que más importante que cualquier cosa es tratar bien a los demás. Que no hay nada más chévere que encontrarse con una persona de la que uno quiere ser amigo. Espero que tú seas así.

Que este oracional te ayude a ser cada día un mejor ser humano. Doy gracias a Beto Vargas, que es el productor de contenido. Saludos a tus papás, y no olvides estar en permanente comunicación con ellos.

Te bendigo.

Adquiere tu suscripción aquí