OracionalesEl Man Está vivo!

Oracional !El Man está Vivo! Adultos

Una Puerta a la Palabra Junio 2018

Confiar en su palabra

Cada día en el cual despertamos debe ser un motivo para poder darle gracias a Dios por la vida. No se trata si tienes o no lo que estás buscando, recuerda que tu vida es valiosa y esa es razón suficiente para disfrutar al máximo de la creación de Dios. Quiero invitarte a detenerte un momento y así poder darle las gracias a Dios por permitirte descubrirlo en cada momento de tu vida.

Cada vez que te encuentres con la Palabra debe ser un momento inolvidable y especial, ya que es Él quien te habla al corazón y te dice lo que realmente necesita tu alma. No se trata de un momento pasajero que acabará al finalizar esta lectura, es más bien un espacio que Dios separó para ti y así podrás descubrirlo cada día más y adentrarte en su infinito amor.

Que seas tú quien tome con fuerza las palabras de Pedro y le digas: “Señor, ¿a quién iremos? Tú dices palabras de vida eterna.” (Juan 6, 68). Es necesario que descubras en este momento que únicamente Dios puede aquello que necesitas, ya que nadie como Él te conoce mejor.

Hoy te invito a eso, a dejarte tocar por la Palabra de Dios y que sea ella la que transforme tu vida y la de los tuyos; será la que te consuele y anime, quien te guiará en aquellos momentos donde crees no poder más. Cada instante que dedicas a interiorizar su Palabra es un momento sublime que irá transformando tu vida, eso sí, debes hacer todo el esfuerzo posible para poner en práctica cada mensaje de Dios en tu vida.

Le pido a Dios por tu vida, para que en cada una de estas líneas puedas descubrir su infinito amor y que a pesar de lo que estés viviendo hoy nunca te sueltes de su mano porque no estarás solo, ya que confío en su Palabra cuando nos lo dijo: “Y he aquí que yo estoy con vosotros todos los días hasta el fin del mundo.” (Mateo 28, 20).

Adquiere tu suscripción aquí